Este jueves comenzará el Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico en el lago Los Morros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Valentina González liderará al Team Chile en la competenci que se desarrollará en San Bernardo.

Este jueves comenzará el Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico en el lago Los Morros
 Top Comunicaciones
Llévatelo:

Ocho de los nueve esquiadores nacionales inscritos, verán acción este jueves en la primera jornada del Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2017.

Salvo Angelo Debarbieri, que debutará el viernes en la eliminatoria de slalom, todo el resto del equipo nacional saltará a las aguas del lago Los Morros de San Bernardo para actuar en las series de slalom y figuras.

La competencia comenzará a las 08:00 horas con las primeras series de slalom femenino, donde se presentarán las nacionales Agustina Varas, Sofía Nahmías y Josefa González.

Luego, en la misma disciplina, será el turno de los varones donde actuarán Pedro Browne, Martín Labra, Alberto Almuna y Juan Luis Piwonka.

La primera jornada cerrará con la eliminatoria de figuras, prueba que marcará el debut de Valentina González y significará, además, la segunda presentación del día de Agustina Varas, Josefa González y Martín Labra.

El Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2017, cuenta con la participación de 92 atletas que representan a 21 países. El certamen pondrá en disputa hasta el domingo 8 de enero los títulos mundiales sub17 en damas y varones en las especialidades de slalom, figuras, salto y overall.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter