Federación Boliviana de Esquí Náutico: Entre hoy y mañana estará todo listo para los Juegos Sudamericanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Buendía adelantó que la pista de aquel deporte está prácticamente al ciento por ciento para ele evento.

La competencia de esquí náutico comenzará el 31 de mayo.

Federación Boliviana de Esquí Náutico: Entre hoy y mañana estará todo listo para los Juegos Sudamericanos
 @jorgedominico
Llévatelo:

El presidente de la Comisión Boliviana de Esquí Náutico, Diego Buendía, aseguró que las instalaciones están casi en un ciento por ciento para que se dispute la comptencia de aquel deportes en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

Buendía, destacó en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Manfred Schwager, que "todo está calculado, estamos solo esperando que se arme la pista de remo para poder acomodarnos a la línea (divisoria), y ahora estamos armando las demás estructuras y en lapso de mañana y pasado tendremos todo listo. Vamos a tener tiempo suficiente para que las delegaciones de otros países puedan venir y probar la pista".

Además el presidente, aseguró que "tenemos la tecnología, todas las cámaras. Ya vino el delegado internacional Felipe Leal, y se quedó completamente conforme. Vino el día domingo, vio todo el equipamiento que ya tenemos acá, y está completamente feliz, se fue satisfecho y con buenas perspectivas".

Sobre la instalación de la rampa de salto, señaló que "hoy mismo estará en el agua y, como le digo, en estos días tendremos todo terminado... la pista de slalom, las de salto, wakeboard, figuras y todo", cerró Buendía.

La competencia de esquí náutico en los Juegos Sudamericanos, comenzará el 31 de mayo y finalizará el 2 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter