Fernanda Naser obtuvo bronce en figuras en Panamericano de Colombia‏

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista dio la tercera medalla para la delegación nacional.

Fernanda Naser obtuvo bronce en figuras en Panamericano de Colombia‏
 IND / Agencia Uno

Fernanda Naser en acción.

Llévatelo:

Fernanda Naser logró este viernes la tercera medalla chilena en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico de Colombia 2014, al ubicarse en el tercer lugar en la final sub 21 de la especialidad de figuras.

Una pasada impecable de manos y pie le permitió a la chilena sumar 4.920 unidades y asegurar de esta forma un lugar en el podio, que lideraron la estadounidense Ellie Horton con 6.520 y la mexicana Carolina Chapoy con 6.030.

Valentina González, quien el miércoles aportó en juvenil con un oro en salto y una plata en overall, ocupó en open el sexto lugar en la final de figuras con 5.700 puntos y clasificó cuarta a la final de salto con 35,3 metros.

También se presentaron este viernes los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes clasificaron a la final de salto en el segundo y tercer lugar, respectivamente, y ocuparon el quinto y sexto lugar en la final de figuras.

Este sábado en la última jornada del certamen continental, ambos seleccionados buscarán el podio en la rampa y además intentarán aumentar su puntaje en el overall, prueba en la que también están en la disputa de medallas.

A falta de un día para el término del torneo, Chile se ubica en un histórico segundo lugar en la competencia por equipos open, por encima de México y detrás de Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter