Valentina González volvió a batir el récord de Chile de salto en Estados Unidos‏

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista nacional superó su propia plusmarca impuesta hace unos días.

Además, quedó momentáneamente en el segundo lugar del Ranking List.

Valentina González volvió a batir el récord de Chile de salto en Estados Unidos‏
 Top Comunicaciones

González sigue mejorando su marca.

Llévatelo:

Valentina González volvió a batir este lunes el récord de Chile open de salto de esquí náutico, luego que brincara 42,9 metros en su actuación en el torneo "Polk City Orlando Overall", en Estados Unidos.

La campeona Odesur, que el pasado miércoles había establecido una nueva plusmarca de 42 metros, ratificó su excelente momento de cara al Campeonato Latinoamericano de México (noviembre) y el Mundial Juvenil de Perú (enero 2015) aumentando en casi un metro la plusmarca nacional absoluta.

Este registro, además, le permite a González instalarse momentáneamente en el segundo lugar en la clasificación de salto en la categoría junior del Ranking List, que semestralmente realiza la Federación Internacional de Esquí Náutico con las marcas oficiales de los atletas de todo el mundo.

"Estoy muy contenta porque estas marcas las habíamos proyectado para más adelante. Eso significa que vamos bien y que pueden venir mejores marcas en los próximos torneos", dijo la campeona chilena que durante el fin de semana también mejoró su récord personal de slalom al esquivar cinco boyas a 12 metros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter