Tópicos: Deportes | Polideportivo | Esquí Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Benjamín Garcés ganó torneo nocturno en El Colorado

La noche del viernes se disputó el Visa Snow Cup 2017.

ASK Comunicaciones

La noche del viernes 21 de julio, el Centro de Ski El Colorado fue la cita para la primera edición del Visa Snow Cup 2017, torneo que reunió a representantes nacionales del Big Air del Ski.

Los deportistas mostraron sus habilidades en medio de un espectacular show de luces, resultando ganador Benjamín Garcés, quien obtuvo un premio de un millón de pesos.

Visa aprovechó la especial ocasión para traer -por segundo año consecutivo- a David Wise, medallista olímpico y récord Guinnes en esta disciplina con su salto de 14,2 metros de altura, quien desarrolló una memorable exhibición y fungió como juez del torneo.

El evento también contó con la presentación de la destacada esquiadora chilena, Dominique Ohaco, quien mostró una exhibición nocturna de salto y acrobacia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio