Columbia Snow Challenge vuelve con novedades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La competencia se realizará este sábado en Valle Nevado.

Columbia Snow Challenge vuelve con novedades

La competencia será este sábado.

Llévatelo:

El Columbia Snow Challenge está de vuelta este 2014 con tres categorías: BoarderSkier Cross, Best Jump, y la Snow Marathon. Esta última disciplina busca invitar tanto a runners tradicionales como a skiers y snowboarders a participar, puesto que los conocimientos para deslizarse por la pistas no tienen que ser avanzados.

La Snow Marathon es una carrera de entre 3 y 5 kilómetros aproximadamente, en donde los competidores deben correr con sus esquíes o tabla al hombro hasta el checkpoint, y luego deslizarse lo más rápido posible por las pistas hasta llegar a la meta. Sin duda una prueba de rendimiento  al que están invitados grandes y chicos, puesto que hay categorías infantiles y adultas.

En su quinta edición, este Columbia Snow Marathon, busca tener más adeptos que nunca, puesto que cada año son cada vez más los entusiastas que viven esta experiencia única de running en la nieve.

La competencia se realizará en la Pista del Sol, de Valle Nevado, a las

11:30 horas (15:30 GMT). La carrera es gratuita, solo deben tener el ticket de esquí para llegar hasta la pista, que tiene un precio reducido de 15.000 pesos para los competidores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter