Felipe Aguilar retrocedió en la tercera ronda del BMW PGA Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano bajó al lugar 21 de la clasificación en Londres.

Felipe Aguilar retrocedió en la tercera ronda del BMW PGA Championship
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Felipe Aguilar, el golfista número uno de chile, tuvo una irregular participación en el BMW PGA Championship este sábado, terminando con dos sobre par, posicionándose 21° con un acumulado de -2 en el torneo que se disputa en Londres.

El nacional comenzó el día con doble bogey en el hoyo uno. Luego de eso Aguilar se anotó con seis birdies mejorando de forma temporal su desempeño, para luego terminar su primera ronda del certamen del European Tour con tres bogeys y otro doble bogey.

Esta tercera ronda del campeonato fue implacable para muchos golfistas en el césped británico. Tanto así que el australiano Scott Hend terminó el día con +1 y mantuvo el primer lugar de la tabla con un acumulado de -9, un golpe por encima de los ingleses Tyrell Hatton y dos sobre Lee Westwood.

Este domingo el número uno de Chile finalizará su participación en el torneo a las 6:10 horas en Chile (10:00 horas GMT), donde buscará seguir una línea de trabajo que le permita escalar posiciones con tal de ubicarse entre los 20 primeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter