Entrenador de Miami Dolphins renunció tras video esnifando cocaína

Chris Foerster dejó su puesto vacante en el cuadro floridano.

Archivo

Chris Foerster, uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, renunció este lunes tras divulgarse el fin de semana por la redes sociales un vídeo en el que al parecer está esnifando cocaína.

"Estoy renunciando a mi posición con los Delfines de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones", aseguró Foerster en un comunicado.

"Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Delfines.

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también emitió hoy un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.

Indicó que conocieron del vídeo la noche del domingo, y que "no toleran ese comportamiento".

"Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato", señaló el equipo.

"Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo", matizó.

Revisa el polémico registro:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio