Húsares de Huechuraba y Felinos de La Florida animarán nuevamente la gran final del fútbol americano chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo se disputará en el Estadio "Arturo Vidal" de San Joaquín.

El encuentro está pactado para el sábado 16 de diciembre.

Húsares de Huechuraba y Felinos de La Florida animarán nuevamente la gran final del fútbol americano chileno
 LFA Chile
Llévatelo:

El Estadio "Arturo Vidal" de San Joaquín será la sede de la gran final de la liga de fútbol americano chileno, donde Húsares de Huechuraba y Felinos de La Florida buscarán coronarse como campeones.

En una nueva edición del "Super Bowl chileno", Húsares buscará revalidar el título obtenido en 2016, mientras que Felinos quiere arrebatarle la gloria en la Liga de Fútbol Americano de Chile (LFA Chile) tras la final perdida el año pasado.

La directora de LFA Chile, Mónica Saldías, manifestó que "en esta final todo puede pasar, ambos equipos llegan invictos a la gran final. Por sorteo, cuando se disputaron las interconferencias, no les toco jugar entre ellos, por lo que sería su primer enfrentamiento en la categoría mayor desde la final del 2016".

Saldías comentó que las escuadras tiene "dos estilos de juego diferentes y ambos muy fuertes, dos head coach con sellos propios (Gonzalo Cataldo por Felinos de La Florida y Juan Luis Burquez por Húsares de Huechuraba), así que todos los fanáticos del fútbol americano chileno estamos expectantes a ver qué ocurre en esta emocionante final".

La gran final entre Húsares y Felinos se jugará el sábado 16 de diciembre en el coliseo deportivo de San Joaquín. El precio de las entradas es de 1.000 pesos y las puedes adquirir en el sitio web Eventriden las boleterías del estadio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter