New England Patriots venció a Jacksonville Jaguars y jugará el Super Bowl de la NFL

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Tom Brady se coronó campeón de la Conferencia Americana.

El otro finalista saldrá entre Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings.

New England Patriots venció a Jacksonville Jaguars y jugará el Super Bowl de la NFL
 EFE
Llévatelo:

El mariscal de campo Tom Brady superó una herida en la mano derecha y volvió a lograr remontada en el último cuarto con dos pases de touchdown, incluyendo uno cuando restaban menos de tres minutos por jugarse y dio a New England Patriots a el boleto al Super Bowl de la NFL, al vencer 24-20 a Jacksonville Jaguars.

Brady mandó pase de cuatro yardas a su receptor Danny Amendola cuando faltaban 2 minutos y 48 segundos del tiempo reglamentario y selló la victoria de los Patriots, ganando así el título de la Conferencia Americana.

El triunfo da derecho a los Patriots de viajar al Super Bowl en donde enfrentarán el 4 de febrero al ganador del campeonato de la Conferencia Nacional, que será disputado por Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings este domingo.

Los Patriots consiguieron su triunfo número 34 en partido de postemporada, que le permite empatar a Green Bay Packers y a Dallas Cowboys en el segundo lugar en la historia en ese apartado.

Además, con su triunfo, los Patriots consiguen su décima aparición en el Super Bowl, la mayor cifra de todos los tiempos. Los Broncos de Denver, los Cowboys y los Steelers suman ocho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter