Inmigrantes participarán en Clasificatorias al Mundial de Fútbol Tenis Chile 2017

Siete países estarán representados en el torneo a realizarse en Estación Central.

El certamen será los días 24, 30 de septiembre y el 1 de octubre.

http://ftatour.com/

La organización del Mundial de Fútbol Tenis Chile 2017 realizará los días 24, 30 de septiembre y 1 de octubre una clasificatoria para inmigrantes, dedicada a la comunidad de extranjeros presentes en el país.

Estas clasificatorias, que se disputarán en el Polideportivo Estación Central "Jean Beausejour", permitirá a los inmigrantes cumplir el sueño de poder compartir y competir con los ídolos del fútbol que estarán presentes en el Mundial que se celebrará en Santiago entre el 5 y 8 de octubre.

Los países que estarán representados en dicho torneo serán Brasil, Canadá, Colombia, España, Haití, Perú y Venezuela.

Cabe recordar que el fútbol tenis es una disciplina que permite la participación de deportistas amateurs con grandes figuras profesionales y ex jugadores, como Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, que representarán a Argentina.

Héctor "Tito" Bichara y Cristián Basaure serán los abanderados de Chile, ya que son los campeones nacionales en esta disciplina y están dentro del top five del ránking mundial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio