Wow Cat barrió con la competencia y se alzó en el Clásico Grupo I Gran Criterium

La potranca ganó la carrera con tiempo récord.

El jinete Jorge González logró su décimo clásico en la temporada.

hipodromo.cl

La décima carrera en el programa de este sábado en el Hipódromo Chile tuvo como protagonista a una potranca que ya se acostumbra al éxito.

El Clásico Grupo I Gran Criterium "Mauricio Serrano Palma", que mezcla machos y hembras de tres años, tenía como favorito a Leitone, pero Wow Cat y su jinete Jorge González tenían planeado algo distinto.

"Gracias a dios la yegua demostró ser una campeona, aquí está la reina", comentó el multicampeón que montó el sillín de la hembra que cerró con tiempo récord de 1'56"27"' el recorrido de 1.900 metros.

Con más de cuatro cuerpos de distancia, en segundo lugar llegó Leitone, propiedad del tenista Fernando González y sus socios Roberto San Miguel y Ariel Gómez.

El tercer lugar, en tanto, fue para El Notario, dirigido por Gonzalo Ulloa.

La próxima gran cita de Wow Cat será en el Clásico St. Leger, la principal carrera en el Hipódromo Chile, donde González buscará de forma inédita su décimo clásico en una temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio