Alejandra Traslaviña logró una nueva medalla para Chile en los Juegos Mundiales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena logró un gran resultado en los 1.000 metros sprint de patín carrera.

María José Moya y Lucas Silva no compitieron en esta jornada.

Alejandra Traslaviña logró una nueva medalla para Chile en los Juegos Mundiales
 @TeamChile
Llévatelo:

La deportista chilena Alejandra Traslaviña logró una nueva medalla para Chile en los Juegos Mundiales de Breslavia, Polonia, tras obtener el bronce en los 1.000 metros sprint de patín carrera este domingo.

La chilena logró una gran actuación al clasificar tercera en su ronda de cuartos de final y segunda en las semifinales.

En la carrera por las medallas, la chilena completó el kilómetro en un tiempo de 1'31''903, en lo que fue una cerrada definición.

El oro se lo llevó la belga Sandrine Tas (1'31''618), mientras que la plata fue para la colombiana Fabriana Arias (1'31''861).

De esta manera, Traslaviña le dio la segunda presea al Team Chile en estos Juegos Mundiales, tras el bronce que obtuvo Lucas Silva en los 500 metros sprint.

Traslaviña compitió luego en la carrera de 15.000 metros eliminación, donde remató en el séptimo lugar. El oro en esta competencia fue para la colombiana Fabriana Arias, mientras que la plata fue para la belga Sandrine Tas y el bronce para la alemana Mareike Thum.

En tanto, María José Moya no se presentó para disputar el sprint de 1.000 metros en esta jornada, mientras que Silva tampoco dijo presente en hombres para esta misma competencia.

Otros resultados chilenos en los Juegos Mundiales

En otros resultados de la jornada, la chilena Francisca Cabrera logró el sexto lugar en el programa corto libre de patinaje artístico, con 291.600 puntos. El oro se lo llevó la italiana Silvia Nemesio (376.300), mientras que la plata fue para la española Mónica Gimeno (370.800) y el bronce para la brasileña Rafaela Freitas (325.100).

En tanto, el equipo chileno de Fausball perdió este domingo sus dos partidos de la fase preeliminar. En el primero cayeron por 3-0 ante Alemania, mientras que en el segundo fue 3-2 en favor de Brasil. Este cuadro volverá a la cancha este lunes, cuando choque con Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter