La tercera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa se toma Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Duplas de Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile animarán la competencia desde este 16 de febrero.

La tercera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa se toma Coquimbo
 TopComunicaciones
Llévatelo:

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial del Grand Slam Coquimbo 2018, tercera etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, que reúne a las mejores duplas del continente.

El torneo, que se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de febrero, convocará la presencia de Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile en la arena de la playa Peñuelas. La etapa clasificatoria partirá este viernes a las 11:00 horas (14:00 GMT).

Chile estará representado por cuatro parejas en la serie femenina y por seis duplas en la competencia masculina, donde destacan los primos Marco y Esteban Grimalt, que vienen de obtener el segundo lugar en el Circuito Sudamericano de Rosario, Argentina.

En la serie femenina, lideran la delegación chilena la primera pareja del Ranking Nacional, que integran Pilar Mardones y Paula Vallejos.

"Llegamos bien. Somos una pereja nueva, que se está recién conociendo, pero los resultados nos han dado muestra que vamos por buen camino. Me encanta jugar acá. El escenario es perfecto y la gente es muy cariñosa" dijo Mardones.

"Para Coquimbo este torneo es uno de los eventos más importantes que tenemos en el año y nos confirma como la capital del deporte de playa en la puerta norte de Chile. Es cuarto año que somos sedes de este torneo y eso nos llena de orgullo" aseguró Patricio Reyes, Alcalde (S) de Coquimbo, durante el lanzamiento de la competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter