Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Las principales potencias mundiales se citarán en la La Parva para apuntar a los JJ.OO. de Invierno

Más de 10 delegaciones nacionales participarán ne el Circuito de Freestyle NISSAN TNT TOUR 2017.

Crédito fotos: Rodrigo Martínez

El Snowpark de La Parva será el escenario donde a partir de este jueves los mejores especialistas del mundo del freestyle intentarán sumar puntos vitales con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (Corea del Sur).

Competidores de más de 10 delegaciones darán vida a la sexta versión del Nissan TNT Tour 2017, que por primera vez se realizará en el escenario más alto de Sudamérica, en una superficie de 32 mil metros cuadrados y a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

Esta competición, perteneciente al calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS), es reconocida globalmente como la fecha más importante del continente.

En esta versión participarán los equipos olímpicos de Canadá, USA, China, Suiza, Austria, Turquía, Corea del Sur, Brasil, Argentina y Chile, e incluirá cuatro disciplinas Olímpicas: Slope Style Ski, Slope Style Snowboard, Ski Cross y Snowboard Cross .

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio