Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los mejores skaters internacionales se reúnen en Chile

Los más destacados riders del mundo llegan para la filrmación de una película en Santiago y Valparaíso.

Además, los talentos realizarán una demostración en el SkatePark del Parque Padre Hurtado.

Los mejores skaters del mundo estarán en Chile durante esta semana. El encuentro será entre el lunes 12 y el miércoles 14 de febrero, y reunirá a Wes Kremer, Evan Smith, Tiago Lemos, Tristan Funkhouser, Carlos Iqqi y Alexis Ramirez para la filmación de una película en Valparaíso y desarrollar una serie de actividades en Santiago.

La visita está dentro de un tour que realizarán además por Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima y Ciudad México.

El principal objetivo será el día 14 cuando se realizará una conferencia de prensa en Hotel Plaza del Bosque de 12:30 a 14:00 horas. Adicional a esto se realizará una firma de autógrafos en la tienda DC Shoes del Mall Plaza los Domínicos a las 16:00, para luego culminar con una demostración de skateboarding  en el skatepark de Las Condes 2, ubicado en Padre Hurtado con Bilbao, a las 17.00.

"Estamos muy felices de tener la visita internacional del team DC Shoes en Chile ya que con estas iniciativas acercamos al consumidor local con las estrellas del skateboarding mundial. Además nos permite seguir liderando la industria del skateboarding con nuestra marca DC Shoes", señaló Arnau Fernández, gerente de marketing de Komax.

En la demostración y conferencia de prensa estarán tres de los mejores exponentes de este deporte urbano en Chile, tales como Ronald Ramírez, seleccionado chileno y el skater número uno en menores de 18 años; Marcelo Jiménez, número uno nacional con 20 años; y Juan José Moraga, de larga trayectoria, que con 28 años se consolida como uno de los mejores en street skateboarding.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio