Tópicos: Deportes | Polideportivo | Lucha Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Acusan de violencia intrafamiliar a ex campeón mundial de WWE

Alberto del Río fue acusado de golpear a su pareja, la luchadora británica Paige.

Una audio incrimina a ambos en una pelea.

El mundo de la lucha libre nuevamente vive sufre un golpe mediático, debido a que el ex luchador de WWE Alberto del Río, ahora conocido como Alberto El Patrón, fue acusado de violencia intrafamiliar.

Según develó TMZ, José Alberto Rodríguez (su nombre real) tuvo una fuerte discusión con su pareja, la luchadora británica de WWE Paige (Saraya-Jade Bevis), en un aeropuerto de Estados Unidos y algunos fanáticos se involucraron para bajar el nivel de la confrontación.

Incluso, el sitio estadounidense publicó un audio revelando que fue con Paige con quien tuvo la discusión, anulando la información que la propia luchadora entregó en redes sociales, quien aseguró que la pelea no fue con ella.

Rodríguez, de 40 años, pertenece a una famosa familia de luchadores en México. Es hijo de la leyenda azteca Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras, uno de los pocos luchadores mexicanos en tener gran éxito en Estados Unidos en los años 70 y 80.

Rodríguez y Bevis están casados desde el 29 de marzo de este año.

Escucha el audio de la pelea entre la famosa pareja de luchadores a continuación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio