Tópicos: Deportes | Polideportivo | Lucha Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bray Wyatt logró su primer título mundial al triunfar en Elimination Chamber

El líder de la "Familia Wyatt" se impuso en la imponente jaula de acero.

Randy Orton será su rival en Wrestlemania, en una de las peleas principales.

Bray Wyatt logró este domingo su primer título mundial de WWE, al triunfar en la imponente jaula de acero de Elimination Chamber, realizado en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Wyatt entró cuarto en Elimination Chamber y se impuso sobre AJ Styles, The Miz, Baron Corbin, Dean Ambrose y John Cena (el ex campeón), cuando aplicó su "Sister Abigail" sobre Styles para el conteo de tres.

De esta manera, el líder de la "Familia Wyatt" aseguró su boleto a Wrestlemania 33, donde deberá enfrentar a otro miembro de su grupo, porque luchará por la presea ante Randy Orton en una de las peleas principales de aquella jornada.

Orton, en tanto, tuvo una gran lucha ante Luke Harper, quien ya no pertenece a la "Familia". Tras un extenuante combate, la "Víbora" se llevó la victoria al aplicar su RKO.

Por otra parte, Naomi se transformó en la nueva campeona femenina de Smackdown al derrotar a Alexa Bliss, mientras que "American Alpha" (Chad Gable y Jason Jordan) retuvieron los títulos en pareja de la marca, al imponerse ante otras cinco duplas en un "Tag Team Turmoil".

El próximo PPV de WWE será el último camino a Wrestlemania 33, cuando RAW presente Fastlane, en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, el 5 de marzo.

Revisa todos los resultados de Elimination Chamber a continuación.

- Kickoff: Mojo Rawley venció a Curt Hawkins.
- Lucha femenina: Becky Lynch a Mickie James.
- Lucha dos contra uno: Apollo Crews y Kalisto a Dolph Ziggler.
- Título en parejas de Smackdown: American Alpha a The Usos, Breezango, The Vaudevillians, The Ascension y Heath Slater & Rhyno.
- Lucha femenina: Nikki Bella y Natalya terminó sin resultado.
- Lucha individual: Randy Orton a Luke Harper.
- Título femenino de Smackdown: Naomi a Alexa Bliss.
- Elimination Chamber por el título mundial de WWE: Bray Wyatt a AJ Styles, John Cena, Baron Corbin, The Miz y Dean Ambrose.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio