Conor McGregor negocia para pelear en la WWE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El irlandés se probaría en la lucha libre por una noche, en la próxima edición de Wrestlemania.

Su debut podría ocurrir en abril de 2018.

Conor McGregor negocia para pelear en la WWE
 Instagram/thenotoriousmma
Llévatelo:

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor puede buscar suerte fuera de su disciplina, luego de caer en agosto en un combate de boxeo frente a Floyd Mayweather Jr. Ahora, el irlandés estaría interesado en competir en la WWE.

La principal empresa mundial de lucha libre contaría con los servicios del actual campeón de peso ligero de la UFC en la próxima edición de su evento más importante, Wrestlemania 34, a realizarse el 8 de abril de 2018.

Según reporta The Sun, las millonarias negociaciones estarían avanzadas para la participación de McGregor, quien es un declarado fanático de la lucha.

De todas formas, no se trata del primer acercamiento del peleador con la WWE, pues en 2016 -mientras promocionaba su pelea en UFC 202- el irlandés enojó a todos los luchadores de la empresa liderada por Vince McMahon, al insultarlos y criticarlos mediante redes sociales.

Tampoco sería la primera vez que un luchador de la UFC pasa a la WWE. Los casos más recientes son los de Ronda Rousey, quien participó en Wrestlemania 31, y Shayna Baszler, quien firmó a tiempo completo con la WWE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter