Dean Ambrose defendió con éxito su título de WWE en Battleground

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lunático derrotó en una triple amenaza a Seth Rollins y Roman Reigns en Washington D.C.

El campeonato de WWE finalmente estará en Smackdown.

Dean Ambrose defendió con éxito su título de WWE en Battleground
 WWE
Llévatelo:

Dean Ambrose logró un gran triunfo este domingo, al defender con éxito su título de la WWE en una notable triple amenaza ante Seth Rollins y Roman Reigns en la pelea que encabezó el cartel de Battleground, en Washington D.C.

En lo que fue una dura batalla protagonizada por los ex miembros de "The Shield", los tres luchadores tuvieron grandes momentos en el combate, siendo uno de los más destacados cuando Rollins y Ambrose se unieron para aplicarle un bombazo sobre la mesa de comentarios en español a Reigns.

La victoria se la llevó el "lunático" cuando le logró aplicar su "Dirty Deeds" a Reigns, cuando este buscaba el conteo de tres tras aplicar su lanza ante Rollins. Con este triunfo, el título de WWE recalará definitivamente en Smackdown.

En tanto, otra gran pelea dela jornada fue la protagonizada por Sami Zayn y Kevin Owens. Ambos luchadores animaron una increíble pelea, donde siguieron demostrando que las animosidades entre ellos están lejos de solucionarse. El triunfo se lo quedó Zayn cuando aplicó en dos ocasiones su "Helluva Kick".

Una de las sorpresas de la noche fue el debut de Bayley, la ex campeona de NXT, para hacer pareja con Sasha Banks, para derrotar a la actual campeona femenina Charlotte y su secuaz, Dana Brooke. El combate terminó cuando Banks logró aplicar su "Bank Statement" para hacer rendir a la monarca.

Además, la Familia Wyatt derrotó a The New Day gracias a que Bray Wyatt logró aplicar su "Sister Abigail" sobre Xavier Woods para el conteo de tres, aunque los títulos en pareja no estuvieron en juego.

El campeón de los Estados Unidos, Rusev, retuvo su presea tras vencer a Zack Ryder con su "Accolade", pero cuando se predisponía para seguir atacando al luchador perdedor, el búlgaro fue atacado por Mojo Rawley, compañero de Ryder de NXT y que fue elegido para integrar el elenco de Smackdown en el draft del martes pasado.

Natalya derrotó a Becky Lynch por sumisión, tras aplicar el "Sharpshooter", mientras que The Miz siguió como campeón Intercontinental a pesar de empatar su lucha, por doble descalificación, ante Darren Young.

John Cena, Enzo Amore y Colin Cassady derrotaron a The Club, de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, en lo que fue una entretenida lucha y, posteriormente, Randy Orton hizo su retorno tras nueve meses fuera del cuadrilatero en el Highlight Reel de Chris Jericho, donde terminó aplicando su "RKO" al canadiense.

En el preshow, Fandango y Tyler Breeze, ahora conocidos como Breezango, superaron a los hermanos Jay y Jimmy Uso en una pelea en parejas.

La acción de WWE retornará en grande en agosto, cuando presenten en el Barclays Center de Brooklyn una nueva edición de Summerslam. Aquel show se realizará el domingo 21 de agosto, desde las 21:00 horas (00:00 GMT) por WWE Networky Fox Action, debido a que el 13 de agosto se cambiará la hora en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter