Dean Ambrose tuvo su gran noche y se coronó campeón en Money in the Bank

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "lunático" logró el título al cobrar el maletín que ganó poco rato antes.

Se lo quitó a Seth Rollins, luego que éste venciera a Roman Reigns.

Dean Ambrose tuvo su gran noche y se coronó campeón en Money in the Bank
 Facebook WWE México

Dean Ambrose con el cinturón de campeón mundial.

Llévatelo:

Dean Ambrose lo había anunciado y cumplió la amenaza en Money in the Bank. El "lunático" no sólo obtuvo el maletín del "dinero en el banco", sino que lo cobró en la misma noche y se coronó campeón mundial peso pesado de la WWE.

En un evento de grandes emociones, Ambrose partió ganando la espectacular lucha de seis hombres contra Kevin Owens, Alberto del Río, Chris Jericho, Cesaro y Sami Zayn.

Tras sacar de la escalera a K.O., con quien peleaba por alcanzar el portafolio, lo desganchó y provocó el delirio de sus seguidores. Pero faltaba lo mejor para su ídolo.

Llegó el combate estelar de la velada. El campeón defensor Roman Reigns enfrentaba a Seth Rollins, quien buscaba recuperar el cinturón que debió entregar meses atrás por una lesión.

Después que ambos tuvieran oportunidades de quedarse con el triunfo, un "pedigree" permitió al "arquitecto" llevarse la victoria y volver a reinar en la empresa.

Pero cuando Rollins celebraba, la música de Ambrose indicó que vendría a cobrar, tal como lo había anticipado en el último RAW. El nuevo campeón lo esperó de frente, pero su ex compañero en The Shield lo sorprendió por la espalda y lo golpeó con el propio maletín. Acto seguido, hizo efectivo el contrato y con un "dirty deeds" liquidó a su rival y se convirtió en el flamante monarca de la WWE.

Más temprano, AJ Styles fue el triunfador de la "lucha de ensueño" contra John Cena. Luego de un gran combate, el rapero estuvo a punto de ganar, pero el árbitro, golpeado accidentalmente por el "fenomenal", cayó fuera del ring.

Entonces aparecieron Luke Gallows y Karl Anderson para atacar a Cena y dejarlo listo para que lo cubriera Styles, quien no desaprovechó el regalo y terminó siendo el vencedor.

En cuanto al título de parejas, éste fue revalidado por The New Day, tras imponerse a los propios miembros del Club, a Enzo y Cass, y a The Vaudevillains.

En otros resultados, Rusev retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Titus O'Neal; Baron Corbin derrotó a Dolph Ziggler; Apollo Crews superó a Sheamus; y la dupla de Charlotte y Dana Brooke ganó ante Natalya y Becky Lynch. Al final de la lucha femenina, la representante de la "dinastía Hart" golpeó inesperadamente a su compañera.

En el Kick off, The Golden Truth batió a Breezango, mientras que Lucha Dragons venció a The Duddley Boyz.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter