El chileno Alejandro Sáez fue presentado como parte del WWE Cruiserweight Classic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El santiaguino forma parte de los 32 luchadores que estarán en el torneo.

El 6 de julio se conocerán las llaves de la primera ronda.

El chileno Alejandro Sáez fue presentado como parte del WWE Cruiserweight Classic
 WWE
Llévatelo:

El luchador chileno Alejandro Sáez, más conocido como "XL" o "El Mostro", fue presentado este jueves oficialmente como parte de los 32 competidores del WWE Cruiserweight Classic (CWC), evento que se realizará durante todo el verano estadounidense en la localidad de Winter Park, Florida.

El ex campeón mundial de WWE Daniel Bryan presentó a Sáez como "un lunático" debido a que debió bajar 13 kilos (30 libras) para participar del torneo, señalando anteriormente que quiere ver su desempeño en el torneo organizado por la empresa más grande de lucha libre en el mundo.

Sáez fue presentado junto al resto de los elegidos para el campeonato, donde destacan los japoneses Kota Ibushi, Akira Tozawa y Tajiri, junto con los locales Brian Kendrick, Johnny Gargano y Cedric Alexander. Dentro de los favoritos también está el británico Zack Sabre Jr.

"XL" ostenta nueve títulos en su carrera, incluyendo el X-LAW Junior Heavyweight y el XNL World Championship y comenzará su paso por el torneo el 14 de julio, en la Universidad Full Sail.

En tanto, el 6 de julio, WWE dará a conocer las llaves de la primera ronda del CWC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter