Elenco de RAW será el que vendrá a Chile en el tour de WWE en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seth Rollins, Charlotte, Roman Reigns y Sasha Banks fueron publicitados para el show en el Movistar Arena.

Es el retorno de la empresa de lucha libre a nuestro país.

Elenco de RAW será el que vendrá a Chile en el tour de WWE en octubre
 WWE
Llévatelo:

El elenco de RAW será el que vendrá a Chile el jueves 6 de octubre, cuando el tour WWE Live retorne a nuestro país tras más de cinco años de ausencia, según confirmó la misma empresa.

En un comunicado de prensa, WWE anunció que Seth Rollins, Charlotte, Finn Balor, Roman Reigns, Chris Jericho, The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore junto a Big Cass serán quienes encabezarán el cartel, que está sujeto a cambios hasta la fecha de realización del show.

El vicepresidente ejecutivo internacional de WWE, Ed Wells, comentó que "en WWE estamos emocionados de volver a Chile, dándole a la fanaticada la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas por primera vez en más de cinco años".

"WWE Live Santiago entregará a su fanaticada la ya conocida diversión apta para toda la familia, más que conocida y amada a través de la programación en televisión", añadió Wells.

El fundador de la productora DG Medios, Carlos Geniso, expresó estar "feliz de traer el más grande y esperado show deportivo de entretenimiento a Chile. Estamos entusiasmados de reunir a la familia en una noche donde la experiencia en vivo de la WWE, la volverá inolvidable".

Las entradas ya están a la venta, en PuntoTicket y en tiendas Hites. Las entradas van desde los 17.250 pesos hasta los 172.500 pesos.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter