John Cena se impuso ante Seth Rollins en TLC y enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El contendor número uno al título mundial recibió una ayuda inesperada.

Dolph Ziggler volvió robarse el show quedándose con el título Intercontinental.

John Cena se impuso ante Seth Rollins en TLC y enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble
 WWE.com
Llévatelo:

John Cena volverá a enfrentarse con Brock Lesnar en seis semanas más, en el primer PPV de 2015 (y el inicio del camino a Wrestlemania) Royal Rumble, tras imponerse ante Seth Rollins la noche del domingo en la edición 2014 de TLC o el evento de "Mesas, escaleras y sillas".

Cena tuvo una dura batalla con Rollins, donde incluso hubo una suerte de empate debido a que ambos atravesaron una mesa al mismo tiempo, pero cuando todo parecía quedar en favor de Rollins con la ayuda de Big Show, el retorno de Roman Reigns permitió a Cena aplicar su "Attitude Adjustment" para atravesar una mesa con el cuerpo de Rollins.

De esta forma, el nacido en Boston tendrá por tercera vez la chance de enfrentar a Lesnar e intentar arrebatarle el World Heavyweight Championship a "The Beast", que no ha luchado desde el enfrentamiento que tuvieron en octubre en Night of Champions.

Dolph Ziggler se robó el show en la lucha que abrió el evento en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, tras vencer en una apasionante lucha de escaleras a Luke Harper, convirtiéndose por cuarta vez en campeón Intercontinental.

Los hermanos Jey y Jimmy Uso se impusieron vía descalificación ante The Miz y Damien Mizdow, tras el ataque con los títulos en pareja de estos últimos. Como la lucha terminó por una descalificación, los monarcas retuvieron las preseas.

Big Show derrotó a Erick Rowan en la lucha de escalones metálicos que tuvieron, tras apalearse contra ellos en constantes ocasiones. El gigante utilizó uno para "aplastar" al "gran rojo" y lograr el conteo de tres.

Nikki Bella retuvo el cinturón de la Divas ante AJ Lee, la ex campeona, tras utilizar un spray para cegar a la retadora y aplicar su "Rack Attack" para el conteo de tres, mientras que en una cerrada lucha de sillas, Ryback logró vencer a Kane por conteo.

El héroe de la Federación Rusa y aún campeón de los Estados Unidos, Rusev, retuvo su corona tras vencer a Jack Swagger, aunque para lograrlo tuvo que aplicar en dos ocasiones su llave final, el "Accolade". Swagger no se rindió, sino que perdió el conocimiento.

En la pelea final de la noche, Bray Wyatt derrotó a Dean Ambrose tras una espectacular lucha de sillas, mesas y escaleras. Ambrose rompió tres mesas con el cuerpo de Wyatt, incluyendo la de comentarios en español, tras subirse a una escalera de al menos tres metros. Cuando el "Unstable" intentó atacar al "Devorador de Mundos" con una pantalla de TV, esta lanzó chispas a su rostro y su rival le aplicó su "Sister Abigail" para el conteó de tres.

Con esto, se cerraron los PPV's del año 2014 para WWE y se comienza a preparar el camino para lo que será su gran máximo evento de 2015: Wrestlemania 31. El siguiente pague-por-ver será el 25 de enero, en el Wells Fargo Center de Philadelphia, donde se realizará la edición número 27 de Royal Rumble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter