Kevin Owens y AJ Styles no participarán en eventos de la WWE en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las superestrellas no estarán presentes en las fechas agendadas para este sábado y domingo en el Movistar Arena.

Kevin Owens y AJ Styles no participarán en eventos de la WWE en Chile
Llévatelo:

Una sensible baja para los shows de la WWE en Chile fue anunciada este viernes por la empresa de lucha libre: Kevin Owens debió retirarse del tour debido a razones personales y AJ Styles no estará en Chile el domingo, pues participará en el evento TLC en Minnesota.

Las superestrellas eran dos de los números más esperados para la doble fecha agendada desde hace meses para este sábado y domingo en el Movistar Arena. Sin embargo, deben abandonar el tour que por estos días tiene a los luchadores de "Smackdown Live!" en Argentina.

Owens retornó este viernes desde Buenos Aires a su hogar, luego de haber participado el jueves en una de las dos presentaciones de la empresa en el Luna Park.

En el caso de AJ Styles, el ex campeón de los Estados Unidos fue anunciado para el evento TLC de este domingo en Minnesota, para enfrentar a Finn Bálor en reemplazo de Bray Wyatt, quien sufre de meningitis. De todas formas, se desconoce si Styles actuará el sábado en Santiago o si viajará antes a Estados Unidos.

Asimismo, la WWE anunció el regreso al ring de Kurt Angle, quien reemplazara a Roman Reigns en la pelea de The Shield contra el equipo de Cesaro, Sheamus, The Miz, Braun Strowman y Kane.

¿Qué pasa si los fanáticos quieren un reembolso?

DG Medios, la productora de los shows en Chile, respondió a un fanático que tenía esta duda y señalaron que no es posible pedir el retorno del dinero por la entrada, pues desde un comienzo se estableció que "los talentos (de la cartelera) son sujetos a cambio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter