Tópicos: Deportes | Polideportivo | Lucha Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ronda Rousey está cada vez más cerca de firmar con WWE

La ex campeona de peso gallo de la UFC está cerca de pasar a la lucha libre.

Se espera que exista algún plan donde ellá esté involucrada de cara a Wrestlemania 34.

EFE

La ex campeona de peso gallo de la UFC Ronda Rousey está cada vez más cerca de cruzar la vereda y tomar el camino de la lucha libre, debido a que se encuentra a detalles de firmar un contrato con la empresa WWE.

Según reveló USA Today, Gene LeBell, amigo de Rousey y experto en artes marciales, aseguró que "me encanta Ronda y le apoyo en todo lo que pueda hacer para conseguir dinero para su marido y ella. Conseguirá hacer una fortuna y eso es algo genial".

Por su parte, Dana White, presidente de UFC, cruza los dedos para que el negocio no se concrete: "No quiero que suceda. Ella me importa, tiene dinero y otras cosas. No veo que eso vaya pasar".

A pesar del deseo de White, varias figuras de WWE han expresado su deseo de que Rousey arribe, destacando entre ellos Stephanie McMahon y Paul Levesque (Triple H), miembros del consejo ejecutivo de la compañía.

Si Rousey acepta la oferta de WWE, dejará de lado su carrera de MMA con una marca de 12 triunfos y dos derrotas. Se espera que la empresa de lucha libre tenga un plan para Rousey de cara a Wrestlemania 34, que tendrá lugar el 8 de abril de 2018 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio