Tópicos: Deportes | Polideportivo | Lucha Aumentar tamaño Disminuír tamaño

The Undertaker preocupó a los fanáticos por su estado de salud

El legendario luchador fue retratado junto a una trabajadora andando en muletas.

Su presencia en Wrestlemania 33 es misterio.

WWE

El legendario luchador de WWE The Undertaker preocupó a los fanáticos debido a su estado de salud, tras la publicación de una foto suya en redes sociales donde se le ve con muletas.

Mark Callaway, nombre del "enterrador", ya tiene 52 años y desde hace algunos años se espera el anuncio de su retiro. Tras perder su récord invicto en Wrestlemania se esperaba que dejara los cuadriláteros, pero dijo presente en las ediciones 31 y 32.

"Taker" lucha sólo en el show más grande del año de WWE, por lo que el resto del año se arman especulaciones sobre su salud, siendo el más actual algo más preocupante, debido a que se le vio con muletas.

Su esposa, la ex luchadora Michelle McCool, publicó fotos de los trabajos físicos de Callaway en los últimos meses, pero sus complicaciones para caminar cada vez son más evidentes.

¿Crees que luchará el "enterrador" por última vez en Wrestlemania, a realizarse el 2 de abril de 2017 en Orlando, Florida? Revisa las imágenes a continuación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio