WWE le regaló un título personalizado a Lewis Hamilton por su nuevo título en la F1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Triple H fue el encargado de enviarle el cinturón al monarca de la temporada 2017.

"Espero verte cuando WWE visite Abu Dhabi", dijo el luchador.

WWE le regaló un título personalizado a Lewis Hamilton por su nuevo título en la F1
 EFE
Llévatelo:

La empresa de lucha libre estadounidense WWE le entregó este viernes un título mundial personalizado al nuevo monarca de la Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), quien conquistó el tetracampeonato en la categoría reina del automovilismo mundial.

A través de un mensaje por Twitter, Triple H (el director de operaciones y luchador de WWE) develó la correa enviada al piloto inglés: "De WWE para el campeón de F1 Lewis Hamilton. Finaliza la temporada de la mejor forma en el GP de Abu Dhabi. Espero verte allá cuando vayamos el 7 y 8 de diciembre".

Esta presea personalidad incluye placas laterales con el logo de Hamilton y su número de corredor, el 44, con los colores de la capital de Emiratos Arabes Unidos.

No es la primera vez que WWE realiza esto, debido a que regularmete envían este tipo de regalos a los campeones de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos (como la NBA, NFL y MLB). En el último tiempo han ampliado el espectro y han entregado correas a clubes de fútbol como Boca Juniors, Chelsea, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter