Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Parejas chilenas se destacan en jornada inaugural del Sudamericano de Voleibol Playa

Cristóbal Martínez y Jaime Mardones derrotaron a una pareja boliviana y ahora lucharán con seleccionados peruanos por el avance a octavos.

TopComunicaciones

Los seleccionados nacionales Cristóbal Martínez y Jaime Mardones (Chile 4) derrotaron la mañana de este viernes a la pareja de Bolivia 1 y dieron un importante paso en su objetivo de clasificar a los octavos de final del Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa de Coquimbo 2017.

La dupla chilena se impuso por 21-11 y 21-7 a al binomio conformado por Carlos Azero y Luis Corro, con lo que quedaron a una victoria de asegurar su paso a la ronda de eliminación directa.

El encuentro decisivo que cierra los primeros 31 partidos lo tendrán Martínez y Mardones, quienes se verán las caras con los peruanos Luis Soto y Jimy Heredia este viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT).

En duelo de parejas nacionales, Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) doblegaron a Catalina Melo y Nicole Vorpahl (Chile 4) por 21-10 y 21-8. También, Sebastián Rivera y Pedro Godoy (Chile 3) derrotaron por 21-15, 17-21 y 15-13 a Stephan Lindermann y Juan Flores (Chile 2).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio