María José Moya: Tenía casi tres meses de embarazo y gané la medalla de oro en Polonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La destacada deportista nacional se enteró recién en el sexto mes de gestación.

Además, contó que ya sabe el sexo del bebé.

María José Moya: Tenía casi tres meses de embarazo y gané la medalla de oro en Polonia
 Archivo
Llévatelo:

La destacada deportista nacional María José Moya, multicampeona en patín carrera, contó los detalles de su embarazo, asegurando que se enteró en el sexto mes y que compitió en los Juegos Mundiales de Polonia con tres meses de gestación

"Tenía casi tres meses y gané la medalla de oro. Hoy veo las fotos con ese body ajustado y no lo creo", comenzó relatando a Diario El Mercurio. 

"Incluso el Mundial de Patines en China lo corrí con casi cinco meses. No me sentí muy bien, me enfermé y hasta me pusieron suero por una deshidratación, porque había más de 40 grados y una humedad superior al 90 por ciento", agregó. 

Respecto a la forma en que se enteró de su embarazo, aseguró que se sintió "mal mientras entrenaba para los Juegos Bolivarianos y Fátima, una brasileña que es como nuestra mamá en Alemania me obligó a ir al hospital. Cuando me dijeron que estaba embarazada no lo podía creer" 

"Se supo que ya tenía seis meses. No sabía si el bebé y yo estábamos bien", agregó la deportista. 

Finalmente, aseguró que el bebe y ella están sin problemas pese al exigente entrenamiento y agregó: "Será niñita, pero aún no le ponemos nombre. Christián -su pareja- me dijo que él le quiere poner el primer nombre y yo, el segundo". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter