María José Moya: Tenía casi tres meses de embarazo y gané la medalla de oro en Polonia

La destacada deportista nacional se enteró recién en el sexto mes de gestación.

Además, contó que ya sabe el sexo del bebé.

Archivo

La destacada deportista nacional María José Moya, multicampeona en patín carrera, contó los detalles de su embarazo, asegurando que se enteró en el sexto mes y que compitió en los Juegos Mundiales de Polonia con tres meses de gestación

"Tenía casi tres meses y gané la medalla de oro. Hoy veo las fotos con ese body ajustado y no lo creo", comenzó relatando a Diario El Mercurio. 

"Incluso el Mundial de Patines en China lo corrí con casi cinco meses. No me sentí muy bien, me enfermé y hasta me pusieron suero por una deshidratación, porque había más de 40 grados y una humedad superior al 90 por ciento", agregó. 

Respecto a la forma en que se enteró de su embarazo, aseguró que se sintió "mal mientras entrenaba para los Juegos Bolivarianos y Fátima, una brasileña que es como nuestra mamá en Alemania me obligó a ir al hospital. Cuando me dijeron que estaba embarazada no lo podía creer" 

"Se supo que ya tenía seis meses. No sabía si el bebé y yo estábamos bien", agregó la deportista. 

Finalmente, aseguró que el bebe y ella están sin problemas pese al exigente entrenamiento y agregó: "Será niñita, pero aún no le ponemos nombre. Christián -su pareja- me dijo que él le quiere poner el primer nombre y yo, el segundo". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio