Copa de Año Nuevo de Polo se definirá este fin de semana

Indesa Polo Team es el máximo favorito tras ganar la Copa San Cristóbal.

Foto: Loreto Mussa Copa de Año Nuevo de Polo se definirá este fin de semana
Llévatelo:

El próximo sábado 7 de enero, INDESA Polo Team disputará la segunda parte y final de la Copa Año Nuevo, donde el equipo se enfrentará a Casa Silva a las 12:30 horas (15:30 GMT).

Esto luego que el pasado 30 y 31 de diciembre el equipo conformado por los cuatro hermanos Varela Echaurren compitiera por la Copa Año Nuevo de Cachagua en contra de otros dos rivales, quienes también se enfrentan por el podio al primer lugar de la Serie A.

Por otro lado, la final se realizará el domingo 8 de enero, y en ella participarán los ganadores de la fecha del día anterior. Ante esto, el líder de INDESA Polo Team, Edmundo Varela, declaró que: "Nos encontramos confiados y más preparados que nunca. Queremos llevarnos esta Copa y sumar más puntos al éxito de INDESA Polo Team".

El equipo de Polo Team, está conformado por los hermanos Francisco, Edmundo, Cristóbal y Andrés, quienes cuentan con 10 años de competencia en este deporte. Sus inicios en la serie E los llevó a querer competir por más, convirtiéndose hoy en un destacado equipo de serie A, que les hizo a ganar en su último partido la Copa San Cristóbal, que se disputó en noviembre de este año en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.