Tópicos: Deportes | Polideportivo | Polo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Team Chile de polo viaja a Australia para defender su título mundial

La selección nacional realizó una presentación a la prensa antes de partir a Sydney.

El torneo se disputará desde el 21 hasta el 29 de octubre.

Voxkom

Con el objetivo de volver con el bicampeonato mundial, la selección chilena de polo se despidió este viernes de nuestro país, realizando una presentación a la prensa antes de emprender rumbo a Sydney, donde se realizará el Campeonato Mundial de Australia.

La actividad se efectuó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El Team Chile de Polo está compuesto por José Ignacio Martínez, José Rafael Zegers, Andrés Vial, José Miguel Pereira, Martín Arrau, Agustín Von Unger, Antonio Eguiguren, Ignacio Vial, Romano Vercellino. Los entrenadores son Alejandro Vial y Martín Zegers.   

"Queremos despedir a este Team Chile de Polo que esperamos que pueda conseguir otro título mundial, como aquel logrado el 2015, en un emocionante partido final. Queremos desearles el mayor de los éxitos y que Australia los reciba con los brazos abiertos", aseguró Miguel Angel Mujica, presidente interino del Comité Olímpico de Chile.

El Team Chile de Polo participará en el Grupo B del Mundial, junto con Nueva Zelanda, Inglaterra e India.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio