Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Puerto Montt se mantuvo vivo en los cuartos de final con cerrada victoria sobre Ancud

Este domingo continúa la acción en la Liga Nacional con tres apasionantes partidos.

@CEB_Pto_Montt

Tres equipos tenían la chance este sábado de clasificar a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, pero el repunte en casa fue la clave para extender la definición de las llaves.

Puerto Montt, con la serie en contra por 0-2, se apoyó en una acción colectiva más que en el desplante invididual, y así pudo dominar el tablero con un 98-94 ante un ABA Ancud que sorprendió con el rendimiento de Suárez García y Kirkland, los que marcaron 31 y 27 puntos, respectivamente.

Universidad Católica, con dos victorias, amenazó con barrer a CD Tinguiririca luego de dominar el partido en el techado de San Fernando hasta el descanso, pero una remontada liderada por Caraboni (24 puntos) y Ramírez Medina (23) permitieron al TSF descontar en la serie con un definitivo 86-75.

Osorno también rindió de local ante CD Castro para desnivelar el 1-1. A pesar de que los chilotes contaron con el desequilibrio de R. Brown (41 puntos), Coro Quitral, Summers y Hill supieron responder para proteger la ventaja hasta el último cuarto.

Este domingo continúa la acción tanto en la Conferencia Sur como en la Centro, con nuevos choques de Osorno y Castro (18:00 horas), Español de Talca y Puente Alto (20:00 horas), además de CD Tinguiririca y Católica (20:00 horas).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio