Melita Abraham: Para nosotras este título mundial es recién el comienzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista nacional fue recibida este martes por la Presidenta Bachelet.

Melita Abraham: Para nosotras este título mundial es recién el comienzo
Llévatelo:

La remera chilena Melita Abraham conversó con la prensa luego de reunirse junto a su hermana Antonia y otros deportistas con la Presidenta Michelle Bachelet y aseguró que si bien está feliz por el logro conseguido en el Mundial sub 23, ya se enfocan en nuevos desafíos.

"Cada vez que nosotros sacamos un resultado, nos proponemos de inmediato una siguiente meta. Por eso es clave seguir trabajando para lo que viene. Para nosotras es recién el comienzo y que se queda ahí, porque es un paso para lo que viene", dijo Melita.

"Estos resultados son de mucho trabajo, disciplina y sacrificio, y ahora nos vamos a preparar los Juegos Bolivarianos, y después hay muchos expectativas con lo que viene porque están los Panamericanos de Lima, los Juegos de Tokio, y más adelante los Panamericanos de Santiago", añadió.

La oriunda de Concepción comentó que los triunfos logrados por otros deportistas -que este martes también llegaron a La Moneda- fueron un plus para lo que hicieron ellas en Bulgaria.

"Veíamos las noticias y salió el campeón mundial en disco, después la Pepa Moya... Todo eso fue un plus porque todos estaban sacando resultados y nosotras no nos podíamos quedar atrás. Yo igual defino como una de las mejores semanas para el deporte chileno y la mejor semana de mi vida", comentó.

"Creo que el deporte chileno va bien encaminado y es gracias al trabajo de todos y al apoyo de todas las instituciones", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter