Riders chilenos se lucieron en la primera fecha del Circuito Internacional de Ski

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dominique Ohaco y Antonia Yáñez se coronaron campeonas sudamericanas.

Benjamín Garcés fue el mejor Sudamericano en Slope Style.

Riders chilenos se lucieron en la primera fecha del Circuito Internacional de Ski
 Juan José Sitniski
Llévatelo:

Los riders nacionales se robaron la película en el Snowpark de La Parva, escenario de la primera fecha de la sexta versión del circuito internacional Nissan TNT Tour, al que llegaron las 10 mejores delegaciones del mundo del freestyle.

Las principales potencias mundiales dieron vida a una espectacular jornada, que entregó puntos vitales para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 (Corea del Sur).

Los representantes del Team Chile obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas de Slope Style Ski y Snowboard. La chilena Dominique Ohaco consiguió el campeonato sudamericano en el Slope Style Ski.

En los varones, en tanto, el podio fue liderado por el atleta de Estados Unidos Nathan Miceli, seguido por su compatriota Alexander Hall. El tercer lugar lo ocupó el chileno Benjamín Garcés, quien fue el mejor sudamericano de la categoría.

En Snowboard los chilenos fueron completos dominadores. La atleta oriunda de Pichilemu, Antonia Yáñez, obtuvo el campeonato Sudamericano. Mientras que Iñaqui Irarrázaval obtuvo el segundo lugar en su categoría.

La competencia seguirá este 25 y 26 de Agosto con las disciplinas de Ski Cross y snowboard Cross. Nuevamente el escenario será el Snow Animal Park de La Parva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter