Seleccionadas de hockey patín se llevaron el premio UC a las mejores del 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cinco seleccionadas pertenecientes al equipo cruzado recibieron el homenaje.

Valentina Carvallo también fue galardonada.

Seleccionadas de hockey patín se llevaron el premio UC a las mejores del 2014
 LaCatólica.cl
Llévatelo:

Las seleccionadas nacionales de Hockey Patín Fernanda Hidalgo, Macarena Ramos, Valentina Fuentes, Gigliola Berloffa y Tadish Prat, todas pertencientes a Universidad Católica, se llevaron el premio a las mejores del 2014 de la institución, tras obtener la medalla de bronce en el Mundial femenino de Francia 2014.

La gala, celebrada este jueves, las distinguió como las más destacadas del año para el club deportivo, pero no tan solo ellas fueron premiadas en aquella rama. Esto porque el Mejor Técnico UC del año se lo llevó el preparador físico Fernando Vergara, PF de todas las series de hockey patín del club y en todas las selecciones nacionales de la disciplina.

En tanto, la triatleta Valentina Carvallo fue premiada con el Logro Deportivo 2014, por su buen inicio de año y el adjudicarse, por segunda versión consecutiva, el Ironman 70.3 de Pucón. El galardón lo compartió con la Sub 12 de fútbol, que logró el tercer lugar en la Copa Danone en Europa.

El ex directivo Cristián Lyon Sanfuentes se llevó un caluroso aplauso tras recibir el reconocimiento al Antiguo Dirigente, mientras que Germán Olave, de triatlón, fue elegido como el Mejor Dirigente 2014.

Finalmente, Felipe Barraza, triatleta del club, se llevó el premio al "Espirítu UC" tras auxiliar a un contendor en una prueba en Estados Unidos, postergando sus propios intereses en pos de otro deportista en problemas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter