Sting le dio una épica victoria al Team Cena en la edición 2014 de Survivor Series

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex figura de WCW apareció por primera vez en su carrera en WWE.

Dolph Ziggler sobrevivió a una paliza para lograr el triunfo.

Sting le dio una épica victoria al Team Cena en la edición 2014 de Survivor Series
 WWE.com
Llévatelo:

Sting, la leyenda de la extinta agrupación de lucha libre estadounidense WCW, apareció por primera vez en su carrera en WWE para darle la victoria al Team Cena en la tradicional lucha de cinco contra cinco en la edición 2014 de Survivor Series, sacando a The Authority del poder de la compañía.

Quien logró el conteo de tres para la victoria fue Dolph Ziggler, quien sobrevivió a una paliza por parte de tres miembros del Team Authority. Big Show fue el gran culpable de ello por traicionar a su equipo al aplicarle su "arma de destrucción masiva" (un certero combo en la quijada) a John Cena para eliminarlo y luego retirarse de la lucha.

El final se dio cuando Triple H estaba cerca de darle la victoria a su equipo, pero el debut de Sting interrumpió a "El Juego" y tras un careo le aplicó su famoso "Scorpion Death Drop". Después, colocó el brazo de Ziggler sobre Rollins y el árbitro realizó el conteo de tres.

En el pre-show, Fandango volvió a las pantallas de WWE tras un tiempo fuera y con una nueva acompañante: Rosa Mendes. El bailarín se vió más concentrado y logró una contundente victoria ante Justin Gabriel. Además, en una lucha no anunciada, Jack Swagger venció con su "Patriot Lock" a Cesaro, ex compañero con quien formó, hace un año atrás, el equipo "Real Americans".

En la primera lucha del pague-por-ver, la dupla de The Miz con Damien Mizdow lograron conquistar los títulos en pareja tras derrotar a Gold y Stardust, Los Matadores (Diego y Fernando, además de El Torito) y los gemelos Uso, cuando Mizdow logró el conteo de tres sobre Goldust, tras sacar a uno de los hermanos Uso del ring.

El equipo de Natalya, Emma, Alicia Fox y Naomi superó en una lucha tradicional de sobrevivientes femenina al equipo de Paige, Layla, Summer Rae y Cameron, cuando Naomi aplicó su "Rear View" sobre Paige.

Bray Wyatt, por su parte, ganó por descalificación ante Dean Ambrose, cuando el "Inestable" golpeó con una silla al "Devorador de Mundos". Luego, Ambrose destrozó una mesa con el cuerpo de Wyatt y literalmente lo enterró bajo un montón de sillas. Tras ello, se anunció que ambos volverán a luchar, pero en una lucha de mesa, sillas y escaleras en el siguiente PPV de la empresa.

En otra lucha no anunciada, Adam Rose y su conejo superaron a Slater-Gator (Heath Slater y Titus O'Neill), cuando la "mascota" aplicó una doble patada desde la tercera cuerda sobre Slater, causando el enojo de Rose, quien vió como sus "rosebuds" se llevaban en andas a su compañero.

Finalmente, Nikki Bella se convirtió en la nueva campeona de las Divas tras superar en una corta lucha a AJ Lee, tras una distracción causada por Brie Bella, quien besó en la boca a Lee y cuando esta volvió a la lucha recibió el "Rack Attack" de Nikki para el conteo de tres.

El siguiente PPV será este 14 de diciembre en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (Estados Unidos), donde WWE presentará la edición 2014 de TLC, que hace referencia (en inglés) a mesas, escaleras y sillas, donde la luchas tendrán temáticas referentes a estos elementos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter