Camilo Hernández se lució en primera fecha de la liga de surf nocturno en Reñaca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El iquiqueño fue el más destacado entre los surfistas que se congregaron.

La competancia continuará los sábados 17 y 24 de febrero.

Camilo Hernández se lució en primera fecha de la liga de surf nocturno en Reñaca
 Rodrigo Zavala
Llévatelo:

El iquiqueño Camilo Hernández impuso toda su jerarquía y se quedó con la primera fecha del Volcom Sunset Sessions, una entretenida liga de surf nocturno que comenzó este domingo y que continuará durante todos los sábados de febrero en Reñaca.

La competencia contó un un marco de público que superó el millar de personas, quienes se congregaron para vitorear a los participantes.

Los corredores más destacados fueron los hermanos maitencillanos Noel y León de La Torre, quienes mostraron una brillante performance en la agradable noche reñaquina, que no superó los 19 grados de temperatura.

El escaso viento, favoreció notablemente el oleaje, para que los corredores locales como Tomás Bock, el joven de 12 años del Team Maui And Sons, demostrara su localía en el denominado "Patio de la Casa".

Otra figura que llegó hasta Viña del Mar, fue el crédito de Puertecillo, Cristóbal Montecinos. El joven de 16 años, flamante contratación del Team Rip Curl Chile, tuvo también una actuación descollante el la sesión nocturna.

Para revisar más fotos, videos de la competencia e información relacionada al Volcom Sunset Sessions, puedes ingresar al sitio web www.insideboardhouse.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter