Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chilenos destacaron en inicio del Campeonato de Surf de Reñaca

Cerca de 200 riders se encuentran en el torneo que se disputa en la quinta región.

Comunicaciones Maui And Sons

Este martes arrancó la primera jornada del Campeonato de Surf de Reñaca, que pertenece al Cirtuito Nacional del deporte acuático que cuenta con la presencia de 200 riders.

Acompañado de altas temperaturas, el torneo comenzó con la disputa de las categorías menores sub 14, 16 y junior en damas y varones, donde destaca la participación de Paloma Santos, Daniela Escobar y los hermanos maitencillanos Noel y León de La Torre, entre otros.

La competencia seguirá su desarrollo el miércoles desde las 9:30 horas en el Quinto Sector de Reñaca con la categoría de open pro, que tendrá entre sus participantes al campeón panamericano Manuel Selman, el "Multicampeón" Guillermo Satt y el actual campeón nacional Nicolás Vargas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio