Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El campeonato nacional más importante de Kite Surf vuelve a Puclaro tras 8 años

La competencia se desarrollará entre el 12 y 13 de enero.

Se llevarán a cabo unas tres categorías: freestyle, racing y megaloop.

Catalina Muñoz

Viento, tablas y un inédito espectáculo de velas, son algunos de los ingredientes que prometen generar un espectáculo sin precedentes en Puclaro, donde se espera que más de 100 competidores muestren su destresa en el campeonato nacional más importante de Kite Surf.

Desde las 14:00 horas (17:00 GMT) del 12 de enero y desde las 09:00 horas del 13, se llevará a cabo el torneo que vuelve a impulsar la práctica de este deporte en un lugar que estuvo en silencio por casi una década.

En el Kite Surf Tour by Royal Guard, la competencia será tanto para hombres y mujeres en distintas categorías: freestyle, racing y megaloop. 

Para la competencia se espera que lleguen más de 100 competidores, entre los que destaca la presencia del crédito local Ítalo Agurto, oriundo de Gualliguaica, Región de Coquimbo, quien espera robarse todas las miradas cuando compita en freestyle.

Por su parte, la chilena Paula Villaroel espera superar su lesión al cuello y llegar en óptimas condiciones para retener el titulo nacional en freestyle mujeres, obtenido en la última versión del campeonato realizada el año 2015 en Pupuya, Navidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio