Survivor Series 2014 marcará el destino de la Autoridad en WWE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tradicional lucha de cinco contra cinco contará con dos peligrosas estipulaciones.

Dean Ambrose buscará obtener su revancha sobre Bray Wyatt.

Survivor Series 2014 marcará el destino de la Autoridad en WWE
 WWE.com
Llévatelo:

Este domingo, en el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri (Estados Unidos), WWE presentará el pague-por-ver Survivor Series, que marcará el destino de la Autoridad en la empresa.

Este evento, uno de los más importantes y tradicionales en el calendario de la empresa, tiene una particular lucha por equipos. Dos grupos de cinco luchadores batallarán hasta que un conjunto logre la victoria, pero las estipulaciones para este año son peligrosas para ambos bandos.

En una esquina estará el Team Cena, con el contendor número uno por el World Heavyweight Championship John Cena como líder. Será acompañado el ex campeón intercontinental Dolph Ziggler, The Big Show, Ryback y Erick Rowan, quien estaba desaparecido tras ser liberado por Bray Wyatt desde la Wyatt Family. Si el equipo pierde, los cinco luchadores serán despedidos.

Sus oponentes serán el Team Authority, donde Seth Rollins las oficiará como mandamás. Sus acompañantes serán Kane, Mark Henry, el campeón de los Estados Unidos, el héroe ruso Rusev, y el nuevo campeón intercontinental Luke Harper. Si este equipo pierde, The Authority dejará de estar al mando de WWE.

Dentro de esta lucha, muchas rivalidades salen a relucir, pero se espera que la acción esté concentrada en lo que suceda entre los líderes de los equipos, quienes llevarán la pesada carga de saber que si no logran la victoria, duros cambios se pueden avecinar.

Además, el "Inestable" Dean Ambrose buscará vengarse de Bray Wyatt, quien intervino en Hell in a Cell en medio de la lucha que tenía con Rollins y le dio la victoria al protegido de Triple H. Ambrose, desde ese entonces, ha buscado retribución, algo que puede llegar este domingo cuando se enfrente al "devorador de mundos".

En una de las pocas luchas titulares de la cartelera, los campeones en pareja Gold y Stardust tendrán una dura prueba cuando defiendan sus preseas en una lucha de cuatro esquinas ante The Miz y su "doble de riesgo" Damien Mizdow, Los Matadores y los hermanos Uso.

AJ Lee, la campeona de las Divas de WWE, deberá defender su corona frente a la maliciosa Nikki Bella, que buscará lograr por segunda vez el título tras humillar a su hermana Brie y hacerla su "asistente personal".

Finalmente, las divas también tendrán una lucha tradicional de Survivor Series, pero de cuatro contra cuatro, donde Natalya, Alicia Fox, Naomi y Emma quieren imponerse ante Paige, Cameron, Summer Rae y Layla.

El evento comenzará a las 21:00 horas (00:00 GMT), pero antes tendrá una previa de 30 minutos con el retorno de Bad News Barret a las pantallas de WWE y podrás verlo por en vivo por WWE Network o Moviecity Action.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter