Ricardo Soto se adueñó con propiedad del bronce en el Mundial juvenil de tiro con arco

El chileno venció en la definició al holandés

Tuvo una gran actuación en Rosario.

INDChileoficial

El chileno Ricardo Soto ganó medalla de bronce en el Mundial juvenil de tiro con arco que se disputa en Rosario tras vencer en la definición al holandés Jan Van Tongeren.

El deportista ariqueño logró imponerse en el duelo con un marcador de 6-4, con parciales de 27-26, 29-25, 26-28, 29-26 y 28-25.

El nacional se inclinó en semifinales ante el segundo favorito de la modalidad de arco recurvo, el surcoreano Taeyeong Jeong, por un marcador de 6-2, por lo cual se midió con el europeo, quien también cayó con un surcoreano, Han Jaeyeop, por 7-3.

Para llegar hasta la instancia de los cuatro mejores, Soto se impuso 6-0 al ucraniano Mykyta Kravchuk en la tercera ronda; en octavos, derrotó por el mismo marcador al suizo Florian Faber, mientras en cuartos sacó del camino al indio Gajanan Babrekar, por 7-3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio