Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Boris Garafulic debió abandonar el Rally Dakar 2017 a una etapa del final

El chileno era séptimo en la general antes de la undécima jornada de competencia.

Se sumó así a Pablo Quintanilla que se despidió el jueves.

EFE

El piloto nacional de Mini Boris Garáfulic se vio obligado a abandonar el Rally Dakar 2017 durante la undécima etapa que se disputó este viernes entre las localidades argentinas de San Juan y Río Cuarto. 

Así lo informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Sebastián Aguilar que pudo constatar la información con el equipo al que pertenece el piloto chileno quien iba perfilado a realizar su mejor Dakar.

Aún restan por conocerse los detalles de las razones por las que Garafulic debió dejar una prueba en la que hasta el jueves marchaba en la séptima ubicación de la general.

El nacional se encarrillaba a realizar su Dakar más destacado, donde registra como mejor marca lo conseguido el 2012 y 2014 cuando fue undécimo.

De esta forma, el único chileno que queda en competencia es Juan Carlos Vallejo que terminó la undécima etapa en el lugar 28 a 1h31'39'' del líder. En la general, en tanto, el piloto de Toyota marcha en el mismo puesto a 16h05'24'' de Stephane Peterhansel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio