Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El francés Cyril Despres ganó la segunda etapa en autos en el Rally Dakar 2018

Fue secundado por su compatriota Stephane Peterhansel, quien quedó como líder.

El chileno Boris Garafulic sufrió un choque y su participación está en duda.

@dakar

El francés Cyril Despres (Peugeot) ganó este domingo en autos la segunda etapa del Dakar 2018, pero su compatriota Stephane Peterhansel (Peugeot) quedó como líder de la competencia.

El recorrido en esta jornada fue de 267 kilómetros y se disputó en las dunas de Pisco, Perú. Despres completó el recorrido en 2h56'51''. Fue secundado por sus compatriotas Stephane Peterhansel (Peugeot), a 00'48'', y Sebastien Loeb (Peugeot), a 03'08''. 

De esta manera, la clasificación general en autos terminó con Peterhansel liderando la competencia con un tiempo total de 02h49'39'', seguido por Despres (+00'14'') y el galo Sebastien Loeb (+04'02'').

En tanto, el chileno Boris Garafulic (Mini) sufrió un choque tras el waypoint 1 de la jornada con el arabe Yazeed Al-Rajhi y culminó su participación en la competencia. Por su parte, el nacional Juan Carlos Vallejo (Toyota) sigue corriendo la etapa.

La tercera jornada del Dakar proseguirá su camino hacia al sur y se desarrollará entre Pisco y la localidad costera de San Juan de Marcona, con 296 kilómetros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio