Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerrard Farrés cree tener opciones para volver al podio en el Dakar 2018

El piloto hispano quiere repetir lo hecho en la edición 2017.

Está a 18 minutos del líder de la carrera, el argentino Kevin Benavides.

EFE

El piloto español Gerard Farrés (KTM) aseguró este viernes a la Agencia EFE que se ve con opciones de repetir podio en el Dakar 2018, tras haber finalizado en la tercera posición el año pasado.

Farrés, que este año disputa su último Dakar en motos, afirmó que hubiese firmado antes de comenzar la carrera llegar al día de descanso de este viernes en La Paz noveno en la clasificación general, a 18 minutos del líder.

"Estamos ahí, lo podemos hacer. Sabemos que es difícil, porque hay veinticinco motos oficiales y estamos en el medio de ellas. Parece fácil después del podio del año pasado, pero lo que estamos haciendo es muy difícil y es para estar contentos", apuntó.

Farrés expresó que sigue entre los mejores de la categoría a pesar de la lesión que sufrió el año pasado, cuando se fracturó la rótula y estuvo varios meses sin poder competir.

La acción del Dakar 2018 volverá este sábado con la séptima etapa, que se correrá entre La Paz y Uyuni, donde tendrán un enlace de 302 kilómetros y una  especial de 425 km.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio