Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ignacio Casale terminó segundo en la cuarta etapa del Dakar y mantuvo su liderato en quads

El piloto nacional por primera en la edición 2018 no fue el mejor de la jornada.

En la general lleva más de 25 minutos de ventaja sobre el ruso Sergei Kariakin.

EFE

El piloto nacional Ignacio Casale se mantiene firme en el liderato de los cuadriciclos en el Rally Dakar 2018, pese a que este martes terminó segundo en la cuarta etapa que se disputó en San Juan de Marcona, Perú. 

El ganador de la jornada fue el ruso Sergei Kariakin que tardó 4h56'34'' en recorrer los 300 kilómetros de especial, sólo 43 segundos menos que Casale, por lo que no logró restarle demasiada distancia. 

Con esto, la carta chilena de la competencia mantiene una ventaja de 25'30'' sobre el ruso, que es seguido a casi 10 minutos por el peruano Alexis Hernández, quien también fue tercero este martes.

Para este miércoles, la prueba contempla un recorrido de 666 kilómeros de enlace y 268 km. de especial, que unirán las localidades de San Juan de Marcona y Arequipa.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio