Laia Sanz: La gente dice que puedo estar en el top ten del Dakar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española competirá como piloto oficial de KH7-Honda.

Laia Sanz: La gente dice que puedo estar en el top ten del Dakar
 EFE

La catalana estará en la prueba más dura del mundo.

Llévatelo:

La piloto española Laia Sanz (KH7-Honda) afrontará el Dakar 2015 con el objetivo de finalizarlo entre los diez primer clasificados, aseguró en Barcelona.

"El año pasado fue bien, fue un Dakar casi perfecto y la gente me dice que si fui decimosexta, con una moto no oficial, este año estaré en el 'top ten', seguro", aseveró.

La catalana, en rueda de prensa, añadió: "Creo que la experiencia de este año, en el que he podido probar la moto más, será importante para mejorar lo del año pasado".

Sobre el recorrido del Dakar, puntualizó: "Habrá dos etapas maratón muy juntas en la segunda semana y cruzando cuatro veces los Andes. No habrá días tan difíciles como el año pasado, pero sí todos serán más duros".

El equipo KH7-Honda cuenta con cinco pilotos: Joan Barreda, Pablo Gonsalves, Jeremías Israel, Helder Rofrigues y la propia Laia Sanz. "Estar en un equipo oficial es tener un poco más de presión, pero está claro que repetir lo del año pasado estaría bien. Será difícil estar delante, pero puedo hacer una buena carrera", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter