Pablo Quintanilla confía en su experiencia: Busco el triunfo en el Dakar y no lo voy a negar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El motociclista quiere prevalecer en la 40° edición de la competencia internacional, tras abandonar en el 2017 por problemas físicos.

Pablo Quintanilla confía en su experiencia: Busco el triunfo en el Dakar y no lo voy a negar
 Press Husqvarna
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla vivirá a partir de este sábado 6 de enero su sexto rally Dakar, en el que espera alcanzar el título de campeón tras sumar confianza con el subliderato hasta la décima etapa el 2017, carrera que debió abandonar por un trauma craneal.

"Yo busco el triunfo, no lo voy a negar. He trabajado para eso, me siento más fuerte y con un mayor grado de concentración que hace un año, así que mi línea de trabajo está bastante definida", aseguró el piloto.

El bicampeón mundial de de Rally Cross Country de la FIM  testeó su moto Husqvarna este viernes en las afueras de Lima con su compañero estadounidense Andrew Short, y luego aprobó la revisión técnica y administrativa en el Pentagonito para confirmarse en la largada, donde portará el número 10.

La primera etapa comenzará con 241 kilómetros de enlace desde Lima a Pisco, para luego entrar en una especial cronometrada de apenas 31 km. En su aniversario número 40, el Dakar tendrá 14 etapas, y totalizará 4.234 km cronometrados y 8.276 km de enlace por carretera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter