Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Quintanilla: Es clave cuidar la moto en la etapa maratón del Dakar

El piloto conversó con Al Aire Libre durante el día de descanso.

Recalcó que es esperan empezar bien la segunda semana del Rally.d

EFE

El motociclista Pablo Quintanilla (Husqvarna) converso con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las expectativas que tiene para la segunda semana del Rally Dakar 2017 y aseguró estar confiando para la etapa maratón que se correrá este lunes.

"Estamos bien como equipo. La moto llega en perfectas condiciones y yo estoy bien físicamente. Siempre tendré esa confianza a la hora de enfrentar una etapa de maratón tan importante", sostuvo desde La Paz, en el día de descanso para los pilotos.

Además, recalcó que "sabemos que no tenemos asistencia y que nosotros tenemos que preocuparnos de la moto y por eso es clave cuidarla en la etapa de mañana".

"Estamos con optimismo de hacer una buena semana", concluyó Quintanilla.

El Rally Dakar 2017 se reanudará este lunes con la séptima etapa entre la capital boliviana y Uyuni, luego que los pilotos no pudieran recorrer el tramo de la sexta este sábado, debido a las intensas lluvias que afectaron la zona de Oruro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio