Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Quintanilla no se rinde en el Dakar: "Mi objetivo es buscar la oportunidad de atacar"

El piloto nacional cree que pese al tiempo perdido, tuvo una buena primera semana.

Aseguró que el problema mecánico le afectó su estrategia inicial.

Archivo

El piloto nacional Pablo Quintanilla no se rinde en el Rally Dakar pese al tiempo perdido durante la primera semana de competencia, asegurando que su objetivo es encontrar el momento para atacar y volver a meterse en la pelea. 

"Sabíamos que las dunas de Perú iban a ser difíciles y lo comprobamos. Mi intención era jugar con la estrategia en la primera semana, pero el problema mecánico cambió lo planeado", dijo a El Mercurio sobre las dificultades que tuvo en la quinta etapa. 

El piloto, que ya se encuentra corriendo en la séptima jornada de competencia, advirtió que pese al tiempo perdido hoy su "objetivo es buscar la oportunidad de atacar y volver a estar con los de adelante". 

"A pesar del tiempo que perdí, igual fue una buena semana: tuve buenas sensaciones con la moto, buen ritmo y pude seguir en competencia", sentenció el piloto. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio